16 de octubre de 2007

Real Barbarians, finalista I Copa DDF - Antonio Puerta

(Pinchar para ver ampliado)

Bueno, el cuadro de arriba corresponde a un pequeño juego de fútbol en el cual participo. Suelo entrar en el blog de
diarios de fútbol (ddf) y en uno de sus foros propusieron hacer una liga entre todo aquel que quisiera participar a partir del juego "Superliga Yahoo".

El organizador es
Martin y el hombre se pega unas curradas increíbles. No solo ha organizado la liga con su sistema de puntuación si no que también lo ha hecho con las competiciones de la Copa, Copa de la Liga y próximamente la Supercopa. Además diseña las camisetas de los participantes e incluso ahora los escudos de los equipos participantes! Impresionante.

Por mi parte, mi equipo se llama
Real Barbarians y es el de pantalones blancos y camiseta blanca con dos rayas azul oscuro cruzadas
Lo de Real es porque le da más estilo y como homenaje al Real Madrid. Lo de Barbarians viene por su similitud con el pueblo en el que vivo ahora, Barberá del Vallés. La idea me vino porque al lado de mi casa hay un grafitti que pone Barbarians y me hizo gracia el nombre.

El color blanco y azul es un poco por similitud al Real Madrid en el caso del blanco y otro poco porque los equipos de Móstoles de fútbol y fútbol sala visten de azul. Incluso cuando jugaba con el equipo del colegio vestíamos de azul y blanco, así que estaba claro.
Lo de las dos rayas cruzadas es porque es bastante original en el mundo del fútbol y porque este verano estuve en Escocia y por cercanía en el tiempo asocié rápido la idea.

El caso es que hice un equipo, en las primeras jornadas hice bastantes cambios, unas veces por necesidad pero la gran mayoría por desconocimiento de las normas y de la puntuación de la Superliga Yahoo, que son bastante diferentes a las de la Liga Fantástica Marca, que es la que conocía.

A pesar de este pequeño problema jornada a jornada he ido mejorando, por ejemplo una jornada hice el record de puntuación en una sola jornada, y en la copa llegué a la final, peeeeeero, en la jornada más decisiva mi equipo no estuvo demasiado fino y acabé perdiendo la final. Espero poder desquitarme de aquí a lo que queda de temporada!

4 comentarios:

Martín dijo...

Eis, no sabes la ilusion que me hizo ver este comentario Ismael ;-)

Por cierto, a ti tambien te diseñe unos escudos:

http://img141.imageshack.us/img141/2839/ismalebarbarians1rk7.png

Ya me diras que te parecen, y que quieres que te cambie(como vi aqui que eras de Mostoles, decidi usar la torre de la iglesia de la asuncion, que me parecio bastante bonita).

Ismaelin Ismael dijo...

Hola Martin, me alegro que te haya hecho ilusión la entrada, es lo mínimo, comentar lo que te estás trabajando este tema de manera desinteresada.
El escudo esta guay y es toda una sorpresa positiva porque no te lo había pedido. Ya te propusé algunas modificaciones en el foro.

La iglesia no la había reconocido! :P Es que para mi la más típica del pueblo es la de todos los santos, más que nada está mas visible.

Martín dijo...

Pues no se ve Ismael(digo que no veo tu mensaje en el foro, lo estoy buscando y no lo encuentro, debe ser un fallo informatico).

Ismaelin Ismael dijo...

Bueno Martin, te comento las modificaciones que me gustaría para mi escudo:

- Las rayas cruzadas azules podrían ser un poco más anchas?

- Al ser un equipo "real" no le debería faltar la corona como a todos: Real Madrid, Real Sociedad, Real Betis, Real Murcia...

- En borde podría ser de color oro, en lugar del azul o negro?

- En lugar de la iglesia podría aparecer el castillo del escudo de Barberá del vallés? El castillo podría estar centrado como el balón del segundo escudo pero más grande, proporcionado con el resto del escudo. El color he pensado que podía ser color oro o tierra, eso no lo tengo claro:

http://openajedrezvalles.iespana.es/escudo%20barbera%202.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/ca/0/0a/Escut_de_Barber%C3%A0_del_Vall%C3%A8s.jpg

Muchas gracias por tu atención!