24 de octubre de 2007

Tercera jornada liguilla champions league


Parece mentira lo que ha costado ganar pero al final se ha conseguido. No he visto el partido, lo he escuchado por la radio por la SER.

Me ha hecho mucha gracia cuando Lama llamaba continuamente Malulo a Michel Salgado (insisto, por favor, que no vuelva a jugar con el Real Madrid), así le llamamos mi familia y yo, por estar casado con la hija de Lorenzo Sanz, Malula, pero no me parece un nombre demasiado estético y yo personalmente se lo llamo porque nunca me ha gustado. También me ha llamado la atención el grandísimo deje madrileño que tiene Lama, anda que no se te nota de donde vienes Manolo...

La victoria ha sido importantísima, de hecho, creo que con ganar uno de los tres partidos estamos clasificados y con dos ganados pasaremos como primeros de grupo, sobre todo si la Lazio saca algún punto en su campo contra el Werder Bremen.

Con respecto a lo sucedido, los jugadores claves han sido
Robinho, con lo que conociendo a la prensa española habrá pasado en dos horas de ser duramente criticado por sus juergas a ser ensalzado al olimpo del madridismo, y Casillas que ha hecho varias de las suyas (voz de Hector del Mar: "Iker, Iker, Iker Casillas! Cómo te queremos Casillas! Más Iker que nunca!").

Para finalizar vídeo con los goles del encuentro.




No hay comentarios: