29 de octubre de 2007

Jornada 9 liga. Video Real Madrid - Deportivo La Coruña

Estoy asqueadete con la prensa en general. No he visto el partido, así que poco puedo decir del mismo, pero sí he leído las estadísticas y realmente flipo, parece que la victoria de ayer fue injusta si escuchas los comentarios en general y en particular de este elemento de la ahora rebautizada como "la uno".

Para empezar dice que hay un penalti de Ramos en la primera parte, las ganas que debía tener él de que así fuera.
Habla de dominio del Depor y de ocasiones más claras. Lo del dominio pues no sé, 60% de posesión para el Madrid 40% para el Depor y las ocasiones... el vídeo muestra (goles incluídos) siete ocasiones del Madrid y tres del Depor, una de ellas de risa. En total 17 tiros a puerta del Madrid contra 11 del Depor. Como muestra del mal juego del Madrid lo único que se le ocurre mostrar es dos pifias en un saque de banda y un córner, un claro síntoma de que alguien que puede hacer eso en un mismo partido es incapaz de formar parte de un equipo que practique el "jogo bonito", patético.

A ver, que el Madrid no juegue de cine, de acuerdo, pero por favor, que no nos vendan la moto de que juega peor que sus rivales y gana de casualidad porque no es así.

Para terminar, el vídeo del fenómeno. Esta vez me ha sido muy difícil encontrar un vídeo, Audiovisual Sport ha encontrado un nuevo rival. No es Mediapro, es Youtube y sus sucedáneos, el nuevo maligno que al parecer deben quitarles muchos partidos de pay per view con sus vídeos colgados con los resúmenes de los partidos. Qué lástima de todo.



No hay comentarios: