1 de noviembre de 2007

Estadísticas octubre 07


Como ya anuncié, periódicamente crearé una entrada con las estadísticas del mes recién finalizado. Estamos ya en noviembre y toca hacer un pequeño balance de las estadísticas de octubre.

Este mes el número de visitantes ha aumentado de manera considerable, alrededor del 35%, ayudado básicamente porque la frecuencia con la que escribo ha aumentado con respecto a los inicios, de todas maneras sigo buscando compañeros que quieran ayudarme a construir un espacio de opinión madridista.


La mayoría de visitas proceden del buscador google, aunque va creciendo el porcentaje de visitas procedentes de otros blogs. Mi agradecimiento particular a los blogs de cibermadridista, elhacha y tremendamentemotivados por añadirme a su lista de recomendados de una manera totalmente desinteresada y que me han hecho aumentar el número de visitas.

Curiosamente el día con mayor número de visitas fue ayer, tampoco hubo un motivo especial, ya que su origen fue múltiple. A lo largo del mes, las entradas con más éxito han sido aquellas relativas a los dorsales de la plantilla, los relativos al partido contra el espanyol así como información sobre el avión del Real Madrid, la saeta.

Como es habitual, uno de los motivos más frecuentes de entrada al blog a través de los buscadores de internet es la conjunción jugador real madrid + novia. Este mes los afortunados han sido: Metzelder, el pipita Higuaín, Guti, Sneijder, Miguel Torres, Raúl López, Soldado y Sergio Ramos... No está mal.

En fin, estadísticas:

Top 5 páginas más visitadas
1. / (Principal) 43,61%
2. /2007/01/mal-empezamos.html 5,56%
3. /2007/07/top-5-vdeos-liga-0607.html 4,72%
4. /2007/10/jornada-8-liga-video-real-madrid.html 3,89%
5. /2007/10/dorsales-plantilla-real-madrid.html 3,06%

Top 5 Fuentes de tráfico
1. Google
2. cibermadridista.blogspot.com
3. Directo (sin enlaces)
4. elhacha.wordpress.com
5. diariosdefutbol.com

Top 5 países
1. España
2. Mexico
3. Argentina
4. Venezuela
5. Estados Unidos y Chile

También visitas de Perú, Colombia, Bélgica, El Salvador, Alemania, Francia, Marruecos, Argelia, Senegal, Guatemala, Australia, Reino Unido, Uruguay y Rusia, haciendo un total de veinte países repartidos por todos los continentes menos Asia. Los tres primeros puestos permanecen inalterados con España naturalmente en primera posición destacadísimo y en segundo lugar México también muy destacado con respecto al resto.

El mes que viene más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Soy la segunda fuente de tráfico por detrás de Google? joé que importante me siento xD

A ver si entre todos los bloggers madridistas vamos creando una pequeña comunidad internautica de madridistas de todo el mundo para compartir opiniones y hacer amigos que nunca está de más.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Ismaelin Ismael dijo...

Pues sí, pues sí, lo eres. Bueno, en realidad eres la tercera, porque la segunda en realidad es a través de blogger.com pero no la he contado porque soy yo.

A ver si es verdad que podemos hacer piña.

Un saludo a ti también