27 de noviembre de 2007

Jornada 13. Vídeo Real Murcia - Real Madrid


Esta jornada no pasará a la historia por nada en especial. El Real Madrid sigue líder pero no jugó un buen partido, supongo que en parte por la falta de preparación al haber parón liguero para las selecciones y en parte por falta de motivación, un equipo de la parte baja, comienzan ganando y por confianza y dejadez el rival acaba empatando merecidamente.

El partido lo vi por TV3, ya que por desgracia no tengo otra opción al no llegar La Sexta a mi bloque de vecinos. El comentarista no paraba de soltar bilis sibilina antimadridista.
He tomado la decisión de que el próximo partido que pueda voy a anotármelas para publicarlas en el blog. Así por ejemplo tuvo tiempo de recordar la fiesta de Robinho, de poner a parir a Guti en su expulsión, de recordar lo injusto del balón de oro a Cannavaro, de acordarse de la escasez de minutos de Robben por las lesiones, de lo desaparecido que estaba Raúl a pesar de sus estadísticas de este año y que ya no se le vería (esto hacía el minuto 10 de la segunda parte), de que "dicen que Gago se parece a Redondo, de momento sí en la melena, en el juego aún tendrá que demostrarlo...". Esta última frase fue prácticamente así de literal, me dejó flipado la falta de respeto. Bueno, y así todo el partido. Solamente destacó la parada "milagrosa" de Casillas de cada partido y el "momento de gracia en el que vive Sergio Ramos" al que también lanzó otro puyazo diciendo que le llamaban Tarzán como a un ex-jugador del Barça (Migueli?), pero que las imitaciones nunca llegarán al nivel del original ¿?

En fin, que cuanto más pienso sobre perlas más recuerdo comentarios impertinentes. No sé que pretende esta gente generando tanto odio hacia el Real Madrid y también hacia ellos mismos, porque madridistas hay muchos en Cataluña. En el fondo yo creo que no es más que sentimiento de inferioridad, pero no les vendría de más revisar que pueden llegar a ser patéticos. Para finalizar el clásico vídeo con las jugadas.

Como el partido no dio para mucho esta vez he escogido uno con musica salsera de fondo.





1 comentario:

Martín dijo...

Ismael,apaga el volumen, y pon la radio, es que no merece la pena calentarse con hooligans...