2 de noviembre de 2007

Jornada 10. Rodillo blanco


Casi sin tiempo para descansar de la jornada número 9, ha llegado una jornada de liga entre semana, al más puro estilo champions league. Personalmente no me gustan estas jornadas a media semana, no parecen de liga, pero el calendario manda y hay que terminar la liga en mayo, que este año toca Eurocopa.

El rival que tocaba era duro, el Valencia, y el resultado ha sido espectacular, 1-5, con una grandísima exhibición de juego en la primera parte de presión al rival, velocidad, primer toque y definición. No ha palabras, así que para disfrutarlo, dejo como de costumbre el vídeo (muy completo) con las mejores jugadas abajo.

Este fin de semana toca otro rival muy difícil, y también fuera de casa, en este caso el Sevilla, que viene de perder 4-3 frente al Atlético de Madrid en el Calderón. Estoy seguro que será un partidazo y un partido que psicológicamente puede venir muy bien porque, me explico, si se pierde cabe dentro de lo posible y además se mantendría el liderato y si se gana es en casa de un rival poderoso (a pesar de estar en mitad de tabla ahora mismo, sigo creyendo que el Sevilla va a ir para arriba) se da un golpe de autoridad importante con las victorias en Valencia y Sevilla en la misma semana.

Por último me gustaría comentar la polémica que se está creando con Schuster y sus comentarios. Estoy seguro que a más de un periodista le habrá escocido la victoria tan clara porque no ha tenido la oportunidad de poder criticarle por sus declaraciones comparando el Real Madrid con Federer. Schuster se está ganando enemigos a pasos agigantados en la prensa y eso en el fondo no es bueno para el Real Madrid, ya que colateralmente afecta a la imagen del club y al equipo. Por otra parte Schuster siempre ha sido así, ha dicho lo que le ha dado la gana y tiene ese tono chulesco desde que es jugador así que tampoco debería sorprender. Esperemos a ver cómo se va desarrollando la película Schuster vs Medios de comunicación.




1 comentario:

Martín dijo...

Ale Ismael, a ver que te parece ahora el escudo, que cambie siguiendo tus indicaciones:

http://img221.imageshack.us/img221/237/realbarbariansdn1.png

Un saludo ;-)