9 de octubre de 2007

Torpe Laporta


Ya sé que esto es el blog blanco, pero puesto que ahora toca parón en las competiciones de clubes con un importante compromiso para las selecciones, me gustaría comentar una frase que me ha llamado la atención: "espero que nuestros jugadores se dosifiquen, porque en la anterior convocatoria de selecciones hubo algunas lesiones." Laporta dijo.

Por un lado, el de las lesiones, comprendo que los clubes se puedan sentir indefensos ante las cesiones de sus jugadores para partidos internacionales sin ningún beneficio a cambio. Vería justo que los clubes, jugadores y federaciones firmaran una especie de seguro que compensara el salario del jugador si éste se lesiona durante un partido, o simplemente que las federaciones pagaran un canon por ceder al jugador, los viajes en ocasiones son muy largos y a la vuelta no pueden rendir como antes.


Pero por otro lado me sorprende lo desafortunado de estas declaraciones. Pensaba que nadie podía igualar a nuestro presidente, Ramón Calderón, pero el presidente culé,
Jan Laporta, ha hecho buenos méritos para llegar a su nivel. Sobre todo porque pone innecesariamente a sus jugadores bajo la sospecha de bajo rendimiento y tendrán que dar la cara de una manera innecesaria defendiendo su profesionalidad, ya que el propio presidente del club para el que juegan les ha pedido pública y explícitamente que no lo sean. Absurdo y lo dicho, torpe.

2 comentarios:

El_Acertijo dijo...

Bien el madrid ante el Recre...Casillas se pasa y es el mejor arquero del mundooo!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Dani Jerez dijo...

Laporta no es más tonto porque no puede.

Saludos