8 de octubre de 2007

Apuntes octava jornada liga


Esta jornada de Liga ha sido en general bastante tranquila, victoria del Real Madrid por 2-0 frente al Recreativo de Huelva, sin ser fácil no ha sido ni tan sufrida ni tan polémica como las anteriores. Dos goles y dos disparos a los palos. El balance en liga es muy positivo, con seis victorias y un empate, líderes en solitario. Como ya he comentado en alguna ocasión lo bueno es que el margen de mejora es grande, así que confío en el buen hacer de la plantilla de aquí a final de temporada. Robben va demostrando todo su potencial en banda, la sociedad Raúl-Van Nistelrooy da sus frutos y por supuesto, nos volvemos a alegrar por el Pipita Higuaín, que aprovechó magníficamente los minutos que esuvo en el césped.

Sobre el resto de la jornada. Me decepcionó el Atlético de Madrid, se vino abajo tras el primer gol del Barcelona y al final acabo siendo un partido bastante cómodo para éstos últimos. Messi está espectacular, en mi opinión si el Barça está ahora mismo segundo es principalmente por él.
Vi buena parte del partido del Valencia-Espanyol y no me sorprendió el resultado, el Espanyol mereció la victoria y se coloca en una posición muy prometedora.
También sorprende la situación del Sevilla, que empezó muy bien la temporada pero en este mes se ha hundido estrepitosamente. Creo que se recuperarán sin mucha dificultad, más o menos como le ocurrió al Valencia la temporada pasada, porque plantilla tienen y juegan prácticamente la misma cantidad de partidos que el año pasado.

Como de costumbre, para finalizar un vídeo resumen del partido.


No hay comentarios: