13 de noviembre de 2007

Segurola, se te ve el plumero!


"No creo que Robinho esté en su mejor nivel. Más bien al contrario, me parece que está muy lejos del nivel que demostró en el Santos."
Santiago Segurola, 29-10-2007 en su sección Pasaba por aquí... del diario Marca.


"Robinho es el mejor fichaje de la temporada."

Santiago Segurola, 12-11-2007 en su sección Pasaba por aquí... del diario Marca.


Exactamente dos semanas es el intervalo de tiempo que ha tardado Segurola en decir estas dos frases tan contrapuestas.
La primera pregunta que a bote pronto se me ocurre a Santi es: ¿de verdad un periodista que pretende ser serio puede hacer estas dos declaraciones en tan poco espacio?
Es una tomadura total de pelo hacia el aficionado en general, ni siquiera ha dicho esto en medios distintos, ni una reseña a que lleva un tiempo diciendo exactemente lo contrario y que cree que antes estaba confundido.
Este hombre parece que escribe sin ningún criterio en concreto. Bajo una pluma decente y un saber guardar medianamente las formas sin insultos ni ofensas, lo único que veo es el típico periodista oportunista que escribe con el criterio de lo inmediatamente evidente de los resultados más inmediatos.

Santiago Segurola, te tenía en cierta valoración, pero a partir de ahora, credibilidad cero a la hora de hacer valoraciones.

6 comentarios:

Martín dijo...

Hombre, buenos reflejos Ismael, realmente curioso, estas es de las veces que las hemerotecas te atrapan...y si, es una pena, este tipo de cosas, desprestigian.

Por cierto:
http://img221.imageshack.us/img221/237/realbarbariansdn1.png

Saludos

Ismaelin Ismael dijo...

Que tal Martín. Pues sí, el tío Segurola la ha cagado pero bien, digno de aparecer en lalibretadevangaal. Me di cuenta rápido porque estas dos frases han estado en la principal de la web de Marca, no he tenido que rascar mucho para darme cuenta...

Con respecto al escudo, me parece guay, me gusta más el primero, solo cambiaría que el castillo sea más grande y más centrado, es decir, a la altura de donde se cruzan las dos líneas azules. That's all dude!

Martín dijo...

A ver si por fin este si termina de gustarte,Isma ;-) (te hice varias versiones sobre lo que comentabas):

http://img405.imageshack.us/img405/3773/ismaon5.png

Ismaelin Ismael dijo...

El que más me gusta es el segundo, pero no termina de convencerme. Si quieres ponle una R y una B superpuestas de color del castillo en la parte de abajo y si no déjalo tal como está, tampoco quiero robarte más tiempo.

Gracias!

Martín dijo...

A ver, un par de pruebas mas:

http://img48.imageshack.us/img48/1617/isma1ln9.png

Ismaelin Ismael dijo...

Me quedo con el primero. Gracias Martín!