8 de noviembre de 2007

No Goal, No Win

Sin meter un gol es imposible ganar un partido. Schuster echó de menos al rubio, Guti, pero yo lo único que extrañé fue que el balón entrara en un buen partido del equipo.
El resultado no es malo, se cumplieron mis pronósticos y el resto de equipos del grupo se van quitando puntos entre ellos, con lo que ya ganando el partido contra la Lazio en casa estamos clasificados como primeros de grupo.

Apuntes:
- Sorprendente la victoria por ocho goles del Liverpool, que si unes los siete goles del Arsenal le dan un bagaje muy poderoso a la Premier League.
- Creo que el partido del martes fue el primero en la historia del Real Madrid en el que el equipo viste parte de su camiseta con el color verde.
- El Barcelona y el Sevilla están prácticamente clasificados también. No así el Valencia que lo tiene prácticamente imposible. Una pena para el fútbol español.
Para terminar, como siempre, vídeo resumen del partido. Esta vez con los comentarios en portugués brasileiro.




3 comentarios:

Dani Jerez dijo...

No se por qué dice Schuster que echó en falta a Guti, porque balones arriba no faltaron.
A Schuster le echaría yo en cara que no reaccionó a tiempo y esperó demasiado para cmabiar a los delanteros.

Con la Lazio y el Werder a tres puntos, como perdamos con el Werder y la Lazio gane al Olympiacos, tenemos un triple empate. Hay que salir a muerte en el próximo partido.

Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Ismaelin Ismael dijo...

@DRJ

Los que tienen cinco puntos son el Olympiacos y la Lazio, si perdemos contra el Werder como muy mal estaríamos segundos en la clasificación. Si el Madrid gana a la Lazio en casa tendrá 11 y el gol-average ganado con Olympiacos y Lazio, por lo que sería primero de grupo. El Werder Bremen como mucho puede hacer 9 puntos ganando sus dos partidos.

La pena es que primero hay que jugar en Bremen y el equipo no puede relajarse sin la clasifcación lograda.

Dani Jerez dijo...

Si, tienes tu razón. No se porqué estaba yo convencido de lo que puse en el otro comentario. En cualquier caso, como bien dices, el equipo no debe relajarse.

Un saludo!