10 de septiembre de 2008

Nuevos aires



Hacía muchísimo que no me metía en el blog, de hecho ¡esta es la primera entrada del año!


Como es natural muchas cosas han ocurrido en mi vida en este tiempo, entre otras que había perdido la motivación por escribir sobre fútbol, los últimos posts eran más bien resúmenes de vídeos de los partidos, creo que debido a que el fútbol ahora mismo no es el centro ni el motor de mi vida.

Así que he decidido cambiar la temática del blog, sin cambiar el nombre, y ampliar el repertorio del mismo, hablando más de mis pensamientos en general, lo primero que me venga a la cabeza, sea fútbol, trabajo, reflexiones personales, viajes míos... lo que sea.
Espero que esto vuelva a animarse...

Isma

P.D: Para la foto he buscado en
Google Imágenes poniendo "nuevos aires" y de lo que he visto, que ha sido muy variadito, creo que esta imagen es la que mejor refleja la esencia de lo que quiero decir.

No hay comentarios: