20 de febrero de 2007

(3-2). 30 Minutos enchufados, 60 en la realidad


Hace un tiempo que no escribo nada, pero es que, de verdad, viendo al equipo es que se te quitan las ganas de casi todo.

Comentando el partido... Ha sido una pena el segundo gol, pero se veía venir.
Es impresionante lo que hace una mentalización para conseguir un buen resultado. Cada vez tengo más clara la importancia de la psicología y la mentalidad en el mundo del deporte colectivo y en especial del futbol.
El Madrid no ha jugado a nada en casi todo el partido, pero ha salido lo que se conoce como “enchufado” y ha metido en 30 minutos tantos goles como en los últimos 5 partidos en el Bernabéu. El Bayern no está fino, pero amigo, un equipo que juega con 11 internacionales en cualquier momento puede dar un zarpazo.
La segunda parte ha sido lamentable para el Real Madrid, Roberto Carlos que estaba haciendo un buen partido lesionado y Robinho por Higuain el equipo ha ido a peor. Beckham que se ha ido al centro ha desaparecido en la segunda parte, y eso que había sido el mejor en la primera.
Equivocación de Capello con Robinho (que pena de talento deambulando por un campo) que ha sido el peor y a raíz de ese cambio ha colocado a Raúl por la izquierda, Van Nistelrooy por la derecha ¿? y Beckham al centro ¿?. Los centrales regular e Iker bien salvo un par de salidas por arriba. Por cierto, por qué no hizo el tercer cambio para dormir el partido o para quitar a algún jugador tocado?

De los comentaristas deportivos solo me ha gustado Laudrup, los periodistas como es costumbre en antena 3 les agradecería que hablaran lo mínimo. Lamentable Schuster en sus comentarios y defendiendo a Van Bommel por hacer cortes de manga diciendo que en Alemania eso es normal.

La eliminatoria la veo igualada. El Bayern pasará si gana y el Madrid si no pierde. La mayor esperanza que tengo es que en casa tenemos mejores resultado que en el Bernabeú.

Y cierto lo del buen partido de Raúl, haciendo lo que más sabe hacer de siempre, correr y buena actitud y lo que solía hacer bien, marcar goles.

No hay comentarios: