27 de octubre de 2008

Jornada 8. Vídeo Real Madrid - Athletic Club Bilbao

Volvemos a un clásico, los resúmenes de los partidos del Real Madrid. En este caso en el Bernabéu contra el Athletic Club de Bilbao, que dio bastante más guerra de lo esperado. No vi el partido, pero sí he leído las declaraciones de Schuster y de Mijatovic. Desglosando por partes...

Schuster. Todos sabemos que este hombre vive en un mundo paralelo, por lo que realmente no tengo en cuenta la mayoría de sus declaraciones. Es triste que opine esto del entrenador de mi equipo, pero como persona no me parece que proyecte una imagen adecuada del club.

Mijatovic. Otro que tal baila... A la mínima ya está protestando. Qué rápido se le ve en estos casos y qué tarde y poco cuando hay que gestionar y reforzar la plantilla.

Mi opinión es que no se puede gestionar así un par de arbitrajes lamentables, sobre todo este último en el que las decisiones equivocadas han sido del lado de los dos equipos. A la plantilla hay que decirle que tiene que estar más centrada y que un par de jugadas que les perjudiquen no puede hacerles perder la cabeza hasta el punto de complicarse un partido que tenían dominado.

Me parece correcto quejarse por estos dos últimos arbitrajes pero sobre todo hay que mandar un aviso a la plantilla (y al entrenador) de que ante todo hay que ser profesionales y no dejarse llevar por un par de decisiones que no gustan.

Con respecto a lo que opinen los otros equipos, sinceramente me da lo mismo. Ellos son los primeros que pondrían el grito en el cielo si fueran perjudicados en un partido contra el Madrid y sin embargo no pasaría nada si fuera contra un equipo de la parte media de la tabla. De todas maneras están en todo su derecho de opinar igual que lo está el Real Madrid.

Bueno, al fin, el vídeo con las mejores jugadas, con un doblete de nuestro estimado "pipita" Higuaín, un jugador que siempre hemos apreciado. ¡Un tío que futbolísticamente se hace llamar con el singular nombre de pipita no puede caer mal a nadie!




Segunda parte...

1 comentario:

Carlos Cruz dijo...

Hola,

me gustaría ponerme en contacto con el administrador del blog.

Mi email: carloscruz.omr@gmail.com

Un saludo