6 de febrero de 2007

ONG Madrid


En vista de los ultimos acontecimientos, creo que de la mano de algún hechicero culé, atlético o valencianista el Real Madrid se ha convertido en una ONG que riéte tú del patrocinio de Unicef por parte del Barcelona.
Objetivos cumplidos:
- Programa "Puntos para todos" del cual Sevilla, Betis, Recreativo de Huelva, Villareal y Levante ya han comenzado a beneficiarse.
- Programa "Jugadores para todos". Especialistas en pillar jugadores con buen caché y tratarlos de la manera adecuada para conseguir venderlos o regalarlos a equipos más necesitados. Últimos dos ejemplos:
-Ronaldo. Jugador que llegó lesionado. Lo alimentamos bien y no lo vendemos porque su precio aún es elevado. Cuando ya los dirigentes lo han devaluado lo suficiente se vende a un equipo más necesitado.
-Woodgate. Jugador que llegó lesionado, lo tratamos, lo mimamos, cuidamos y cuando ya está recuperado y comienza a rendir lo regalamos a un equipo más necesitado.
- Programa "Jugadores por dinero". No hay equipos con las mismas posibilidades económicas que el Real Madrid. Urge que éstos puedan llegar a unas posibilidades de desarrollo dignas. Por eso es importante pagar 3 veces más de su precio normal de mercado por jugadores que tengan un mínimo de reconocimiento mundial, todo sea por el bien del "proyecto blanco". Jugadores como Samuel, Woodgate, Cannavaro&Emerson y las últimas incorporaciones de Gago, Higuaín y Marcelo corroborán su éxito mundial.
Proximos objetivos:
- Jubilación anticipada de Capello. El hombre ya empieza a entrar en una edad en la que se piensa en la tranquilidad, que mejor para Fabio que un retiro soñado en una mansión a orillas del lago de Como.
- Trueque Reyes-Baptista. El equipo necesita una vuelta a los orígnes, una "rehispanización". Lo mejor, empezar vendiendo, incluso regalando a Baptista a cambio del patrio Reyes. Reyes lo merece, en Inglaterra se come muy mal!
- Ánimo a los equipos bajos de la tabla. En vista del éxito con equipos deprimidos como el Levante, Villareal o Betis ahora el tema es más complicado con la Real Sociedad, pero sin duda el esfuerzo valdrá la pena para dar una pequeña alegría a nuestros tocayos de San Sebastián.
- Rebajas en la cantera. Qué es eso de cotizar por las jovenes promesas? Dentro de la operación "canteranos para todos" se subastarán gratuitamente o a precio simbólico los canteranos que puedan tener un mínimo de proyección.
Como decía vulgarmente Leo Bassi, "hasta los cojones".

2 comentarios:

Cristian Pulina dijo...

La gestión de Calderon está siendo sencillamente horrorosa,incluso superando a Gaspart...la verdad,yo como culé gozo con vuestra crisis,pero de una de esas salisteis campeones de la 8ª...asi que yo no digo nada ni me fio...

Ismaelin Ismael dijo...

Quien pillara esos tiempos... Aquel equipo era muy diferente al actual. Mucha más calidad y más indolente, una especie de curro romero, capaz de lo mejor y lo peor en apenas un partido. Por cierto, gracias por estrenar los comentarios del blog